BIOFOTONTERAPIA EN QUELOIDES

Los pacientes con queloides estamos de enhorabuena porque una nueva técnica puede llenar de luz y esperanza a todos aquellos que padecemos los odiados queloides. Científicos médicos cubanos han demostrado que la piel se puede regenerar por medio de la Biofotonterapia. Por medio de la aplicación de unos filtros redondos las radiaciones de la luz son transmitidas a las células. De una manera natural y con algo tan básico y esencial para el organismo como es la luz, se consigue que las células se autorreparen. Es una técnica indolora y con resultados sorprendentes. Por el momento, en España son muy pocos los médicos que utilizan está técnica, a pesar de los excelentes resultados conseguidos y demostrados. Desde aquí, instamos a los señores dermatólogos para que se pongan manos a la obra y se actualicen con la última tecnología porque somos muchos los que deseamos borrar para siempre nuestras cicatrices queloides.

FOTOS DE QUELOIDES




ZONAS DONDE APARECEN LOS QUELOIDES










Los queloides son lesiones que pueden aparecen en diversas partes del cuerpo siendo la zona superior del tronco la más propensa para la instalación de este tipo de cicatrices.
En zonas tan sumamente delicadas como el escote o el rostro, incluso las orejas, la espalda, los brazos, la zona abdominal, son los lugares preferidos para el crecimiento del tejido queloidal.